¿Qué es Viajéame?

Es una red social hecha por y para viajeros, dónde bloggers de viaje y usuarios particulares pueden publicar sus guías de viaje, noticias y consejos.

¿Cómo puedo publicar en viajéame?

Para publicar debes registrarte y publicar mediante dos opciones:

1«añadir link» esta opción es idónea para los propietarios de blog de viajes, solo deben añadir un link de cualquier publicación de su blog y automáticamente se cargará en viajeame.com con enlace a vuestra web/blog. De esta manera conseguiréis visitas a vuestras webs/blog. También puede usar esta opción cualquier usuario para compartir noticias o artículos que consideren interesantes para la comunidad. En viajéame solo aparecerá un titular, una foto y una breve reseña del artículo con un enlace «visitar web» a la web/blog donde podréis terminar de leer el artículo completo.

2«añadir post« esta opción la puede usar cualquier persona que quiera publicar una guía de viajes de cualquier ciudad, región, monumentos… así ayudarás a otras personas que estén organizando su viaje, al igual que tu te beneficiarás de los posts que creen otros usuarios. En este tipo de publicaciones, como premio a tu colaboración está permitido incluir un enlace con referido para tu beneficio propio, es lo menos que podemos hacer por ti.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de publicar?

A la hora de publicar debes añadir una categoría y también puedes añadir etiquetas, esto es importante, ya que cuando un usuario entra en Viajeame.com buscando información les será más fácil hacerlo mediante las categorías y etiquetas.

¿A donde van a parar mis publicaciones?

Cualquier publicación nueva va a «WAITING ROOM«, y posteriormente tras ser verificada por el equipo de moderación pasará a «NEW» (a la página principal de la web) esto se hace para evitar publicaciones maliciosas, no te preocupes, estamos seguro que no es tu caso.

Una vez pasan a new podremos compartirlo en nuestras redes sociales para ayudaros a conseguir más visitas e interacciones.

¿Cuándo estará mi publicación en «NEW»?

El equipo de moderación revisa diariamente la waiting room, por lo que en menos de 24 horas verás tu publicación en «new», una vez esté en «new» dependiendo del éxito puede aparecer también en «hot» o en «trending« con lo que tendrás mayor visibilidad.

¿Qué significa el apartado «Trending»?

En el apartado «Trending» aparecerán las mejores publicaciones de la semana.

¿Qué significa hot?

En el apartado «hot» aparecerán las mejores publicaciones del mes.

¿Qué significa top ever?

En el apartado «top ever» aparecerán las mejores publicaciones de todos los tiempos

¿Qué significa top 10?

En el apartado «top 10» aparecerán las 10 mejores publicaciones del día, de la semana y del mes.

¿Cómo pueden llegar mis publicaciones a «Trending» «Hot» «top 10» o «top ever»?

Tenemos un algoritmo que hace que las publicaciones más visitadas, compartidas y más votadas lleguen a esos apartados. Si tu publicación es buena, seguro que llegará y eso es «muy bueno» ya que tendrás más visibilidad consiguiendo así más visitas a tu web/blog o tendrás más éxito en viajeame.com

¿Qué es la comunidad?

Es el lugar donde están todos los usuarios de viajéame, allí podrás seguir a tus preferidos o ellos te podrán seguir a ti, cuántos más seguidores consigas mucho mejor, ya que tus publicación tendrán más vialidad y tendrás más éxito.

Notificaciones vía email

Las notificaciones vía email vienen activadas por defecto, sirve para tenerte al tanto de todo lo que ocurre en torno a tu usuario.

Si deseas desactivarlas solo debes ir a ajustes>correo electrónico y ahí podrás configurar a tu gusto las notificaciones vía email.

Código de conducta

Introducción

Como comunidad, debemos establecer un código de conducta para el buen funcionamiento del lugar, basado en el respeto entre los usuarios.

1- En viajéame todo el mundo es bienvenido. Si eres nuevo en el sitio es normal que andes algo perdido, como comunidad estamos para ayudarnos entre todos y por el buen camino podremos crear la mayor comunidad de viajeros del mundo.

2- En viajéame esta prohibido el spam malicioso, y tu preguntarás ¿Qué es spam malicioso? Pues muy fácil poner publicidad externa sin ton ni son que no aporte nada al grupo. Sin embargo si eres propietario de un blog de viajes si que puedes enlazar publicaciones con tu blog, de esta forma queremos premiar tu colaboración y que puedas beneficiarte mediante las visitas que recibas. Y si creas una publicación mediante «añadir post» te permitimos poner un enlace de referido, es la forma que tenemos para agradeceros vuestro trabajo.

3- los comentarios o publicaciones podrán ser eliminados cuando:

  • creen polémicas innecesarias
  • se profieran insultos o faltas de respeto
  • intentos de boicot
  • y en general toda conducta maliciosa que pueda afectar a la paz del lugar

4- El uso de avatares esta permitido libremente siempre y cuando sean respetuosos

Sobre la financiación de la web

Esta web sobrevive gracias a la publicidad que contiene, cada vez que visitas viajeame.com es posible que veas algo de publicidad, gracias a esto generamos unos ingresos que sirven para poder mantener el sitio.

También puede que veas enlaces a otros sitios con referidos de afiliación, los cuales también nos ayudan a mantener el sitio, a ti no te afecta en nada, incluso a veces te beneficia con algún descuento y a nosotros nos ayuda a seguir con el proyecto.

GRACIAS !!